Destacadas Internacionales

Hasta ahora: Protestas en Cuba dejan un fallecido y más de 100 heridos

Un hombre de 36 años en La Habana sería el primer fallecido durante las protestas anti-gubernamentales en Cuba, las cuales ya registran un saldo de más de 100 heridos según los reportes reflejados por la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El fallecido se registró este lunes durante una concentración en Consejo Popular Güinera del municipio de Arroyo Naranjo, en el sur de la capital.

A dos días de las manifestaciones sin precedentes en la Isla, la Iglesia Católica cubana pidió este martes “ejercitar la escucha” y evitar la violencia en un país donde siguen interrumpidos los servicios de internet y de datos de telefonía celular, las herramientas que impulsaron la masividad de las movilizaciones.

La protesta del lunes en ese barrio, una de las zonas más reprimidas de La Habana, fue difundida en varios videos a través de redes sociales, pese a que el Gobierno mantiene la conexión a internet cortada desde el domingo.

Recientes

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros