Deportes Destacadas

¡Hazaña criolla! Miguel Cabrera pega su jonrón 500 en Grandes Ligas y ahora es el séptimo latino con más vuelacercas

Miguel

El venezolano y toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera hizo historia en la tarde de este domingo 28 de agosto, al pegar su cuadrangular 500 en las Grandes Ligas y antes los envíos del zurdo de Steven Matz de los Azulejos de Toronto, en un encuentro celebrado en el Roger Center de Canadá.

El vuelacerca de Cabrera que salió en línea entre el jardín central y derecho, llegó en la alta de la sexta entrada y en cuenta de una bola y un strike, lo cual sirvió para empatar el compromiso a una carrera por lado.

“Miggy” como también es conocido, Miguel Cabrera, se convirtió en el 28vo jugador de Grandes Ligas en llegar a los 500 jonrones — y el primero desde el dominicano David Ortiz, quien lo hizo en 2015 con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, para de este modo ser el séptimo latino en lograrlo luego de Alex Rodríguez, Albert Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Manny Ramírez y David Ortiz.

Cabrera ahora es el 28vo jugador de la gran carpa en conseguir 500 jonrones y de esta manera se une a Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome, , Frank Robinson, Mark McGwire, Harmon Killebrew,  Reggie Jackson, Mike Schmidt, Ortiz, Mickey Mantle, Jimmie Foxx, Willie McCovey, Frank Thomas, Ted Williams, Ernie Banks, Eddie Mathews, Mel Ott, Gary Sheffield y Eddie Murray y los dominicanos Albert Pujols, Sammy Sosa, David Ortiz, y Manny Ramírez, así como también el cubano Rafael Palmeiro.

Miguel ha dado 362 de sus 500 jonrones con los Tigres, ubicándose como tercero en la historia del club, por detrás de Al Kaline (399) y Norm Cash (373).

Ahora el maracayero se encuentra a 45 imparables de los 3.000  hits, que le permitiría entrar a otro club de inmortales.

Por APP
Foto: Ap new
s

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros