Destacadas Lara

Henri Falcón dispuesto a recuperar la Gobernación de Lara

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, confirmó a través de sus cuenta en Twitter que su organización política participará en las elecciones a gobernadores a realizarse este año, donde él será candidato por el estado Lara.

Falcón escribió en la red social que se siente en “deuda con la sociedad“, y por ende, participará en los venideros comicios.

En otro mensaje, escribió que son “tiempos de coherencia política, de rectificar errores que nos han costado caro. Señores, tenemos una deuda con la sociedad, volveremos a la Gobernación, para reencontrarnos, avanzar y progresar. Con la verdad ni ofendo ni temo (…).

El excandidato presidencial, quien ha avalado las últimas convocatorias de la administración de Nicolás Maduro, en los recientes comicios parlamentarios, dijo a sus seguidores que él regresaría a la Gobernación de Lara.

El pasado 7 de diciembre, Nicolás Maduro dijo que está establecido un cronograma electoral, para el el año 2021, donde se efectuarán las elecciones de gobernadores y gobernadoras.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI Ángel Zambrano

Recientes

Gabinete de Biden tuvo primer contacto con Guaidó

Alberto Diaz

AN promulga ley para derogar Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

Alberto Diaz

Pelé recibe su primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Alberto Diaz

Comentarios