Destacadas Venezuela

Henri Falcón: En la oposición nos autodestruimos, pero es momento de la reunificación

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, afirmó el miércoles en entrevista para Globovisión que él está dispuesto a reunirse con Juan Guaidó, Nicolás Maduro y con quien sea, si es necesario.

Recordó que “un sector continúa con su actitud errática”, por lo cual recomendó que la oposición se reúna y acuerde sin hipocresías.

“En la oposición nos autodestruimos. Debemos ir hacia la reunificación. El trabajo ahora es triple porque se perdió la confianza en el voto”.

Sobre unas nuevas negociaciones, Falcón dijo que una negociación no se hace con tres partidos, deben participar todos los sectores.

“Si no se rectifica y se piensa que la solución está a la vuelta de la esquina, seguiremos sembrando la desesperanza en la población”.

Falcón también reconoció que a Maduro ya no puede solucionar porque se le agotó su capacidad. “Por eso es momento, de la diversidad opositora, donde nos podamos unir, hacer política y generar cambios a favor de la gente”.

Sobre la nueva administración que gobernará Estados Unidos, por los próximos cuatro años, Falcón aseguró que los políticos tienen un gran compromiso con Biden, porque en EEUU está sobre la mesa la negociación.

El exgobernador del estado Lara, también aprovechó para reiterar que recuperará la gobernación larense, para buscar espacios.

“Lara está hoy destrozada. En nuestra oportunidad hicimos una buena gestión para los habitantes”, apuntó.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Prensa Henri Falcón

Recientes

Gustavo Dudamel subirá el telón en Festival de Música de Canarias

Julio Urdaneta

Ramos, Causa R: las garantías no están suspendidas y protestar es un derecho”

Aura Rosa Castillo

Carlos Vives y Ricky Martin le cantan a Puerto Rico

Julio Urdaneta

Comentarios