Destacadas Lara

Henri Falcón en recorridos por comunidades: “hay que castigar al gobierno votando”

El dirigente opositor y presidente de Avanzada Progresista,  Henri Falcón inició este viernes caminatas por zonas populares de Barquisimeto, estado Lara, para llevar un mensaje de conciencia y de la necesidad de un cambio profundo ante la crisis que se vive en el país.

El recorrido empezó en el barrio El Trompillo, Alí Primera, Enmanuel, Jacinto Lara (I, II, III ) y Colinas del Norte, en donde recibió muestras de afectos, en las comunidades al tiempo recordaron que procuró solventar poblemas con obras como la matriz norte.

“El 21 de noviembre ya ustedes no verán caminando por aquí  a un candidato, aquí estará caminando en estos barrios el nuevo gobernador de Lara y vamos a demostrarles desde aquí que en los barrios no hay miedo, que debemos castigar al gobierno”, insistió el exgobernador.

Falcón reiteró ante los vecinos que “el voto castigo es la herramienta que tienen a la mano los venezolanos para poner fin a toda las crisis ocasionada por un mal gobernó que debe tener su fin”.

“Vamos a castigarlos con el voto, el voto es secreto, nadie sabe por quien usted votò. Hay que votar conciente, votra por el futuro, votar por un Estado y una calidad de vida mejor.

“Sin miedo para que desde la Gobernaciòn y desde Lara podamos cambiar el gobierno nacional y a Venezuela”, enfatizó el líder opositor.

Para finalizar exhortó a los larenses a tener los ojos bien abiertos, ante la cantidad de propuestas y candidatos que tocarán su puerta, en los próximo meses, incluso algunos que estaban desaparedicos de la entidad larense, expresó el presidente de AP.

Con datos Prensa AP
Foto: Avanzada Progresista

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros