Destacadas Venezuela

Henri Falcón insta a la población a votar y no dejarse convencer por sectores extremista

Desde el Estado Yaracuy, el presidente del partido Avanzada Progresista Henri Falcón aseguró que hay una oportunidad real de cambio este 6 de diciembre con una nueva Asamblea Nacional de diálogo y acuerdos.

Durante su recorrido en los sectores de San Felipe, instó a la población a no dejarse convencer por más mentiras de sectores extremistas, (oposición de Guaidó) que tienen años anunciando salidas, abandono del cargo, intervenciones extranjeras o golpes militares.

 Explicó que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional que verdaderamente llegue a acuerdos reales, que se vuela a institucionalizar el Estado, lo cual incluye el nombramiento de un nuevo CNE.

Falcón quien se encuentra de gira por el país señaló que no hay duda en que los responsables directos de la crisis que viven los venezolanos es Nicolás Maduro; sin embargo aclaró que la salida no es la inacción; sino todo lo contrario movilizarse para votar y castigar a dichos responsables.

“Maduro volvió la miseria en más miseria, un país dolarizado de facto, el salario del trabajador pulverizado y vienen a manipular a la gente con un bono o una caja Clap, por eso yo les digo lo que le den recíbalo y luego castíguelos con el voto” instó Falcón.

Insistió en la importancia de participar en los próximos comicios parlamentarios, no solo para escoger una nueva Asamblea Nacional; sino para construir liderazgos que permitan acudir con fuerza a la recuperación de Alcaldías y Gobernaciones por parte de la oposición.

Por APP
Foto Prensa Avanzada Progresista

Recientes

Tirana albergará final de nuevo torneo de clubes en Europa

Alberto Diaz

Colombia superó 9.233 nuevos casos y 188 decesos por Covid-19

Sharon Guedez

Facebook eliminará desinformación sobre vacunas coronavirus

Alberto Diaz

Comentarios