Destacadas Venezuela

Henri Falcón: Lapso para la campaña electoral es muy corto

Henri Falcón, presidente del partido político, Avanzada Progresista respaldó el planteamiento de extender las negociaciones entre los distintos bloques políticos del país en aras de generar un diálogo amplio y diverso.

Falcón aseguró que la resolución de los conflictos de Venezuela y de su población debe pasar por conversaciones incluyentes, abiertas y concretas que se deriven en resultados reales y tangibles.

“No puede ser un diálogo de tres o cuatro partidos, tiene que ser un diálogo de la política, pero también de la economía, sobre lo social y que aborde la crisis humanitaria”, enfatizó.

En materia electoral, Falcón valoró como acerada la fecha y el cronograma que publicó el Consejo Nacional Electoral para la celebración de los comicios regionales, sin embargo, afirmó que el lapso para la campaña electoral es muy corto./APP

Foto Archivo El InformadorVenezuela

Recientes

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Fallece José Moreno, ex alcalde del Municipio Crespo del Estado Lara

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros