Destacadas Resaltantes Venezuela

Henrique Capriles: para que la negociación política con Maduro tenga éxito deben ser discreta

Capriles: Nuestros maestros son los peores pagados en el mundo

Nicolás Maduro no quiere que la “oposición de verdad” participe en las elecciones que están previstas para el 21 de noviembre, así lo dijo este jueves, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Agregó además que a Maduro lo que le preocupa   es que “los venezolanos se expresen y la manera que tenemos los venezolanos de expresarnos es hacer uso de esa arma que tenemos en la Constitución que es el voto. 

Capriles insiste que hay que recuperar el voto. No es un tema de cargos, que son relevantes desde el punto de vista de la calidad de vida de la gente”, agregó.

Negociación

El dos veces candidato presidencial, dijo que cuando se habla de negociación es porque el chavismo no está dispuesto a ceder y se sostiene sobre la base de la fuerza.

 “Es necesario un acuerdo para que todos respetemos las reglas de juego. Hasta ahora no ha sido así, pero eso no quiere decir que no cambie en el futuro. Se trata de persistir, de buscar el objetivo que queremos. Los principales temas para los venezolanos no son los políticos, la gente no está pendiente de la política ni de los problemas y desencuentros que tenemos los políticos”, afirmó.

La negociación que se desarrolla en Venezuela para tenga éxito, tiene que ser discreto y no público, añadió.

“A Maduro no le queda otra opción que someterse a un proceso de negociación. Y expresó que no le sorprenden los discursos recientes que han hechos los altos jerarcas del chavismo”, expresó./APP

Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

CIDH atribuyó dos asesinatos en Falcón a las fuerzas policiales venezolanas

Naikarys Cordero

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros