Deportes Destacadas

Herrera y Rondón amarran ‘chamba’ en último día del mercado

Los futbolistas venezolanos Yangel Herrera y Salomón Rondón consiguieron nuevos equipos para afrontar la campaña 2021-2022 justo en el día final del mercado de pases en las ligas europeas.

Herrera en horas del mediodía de Venezuela fue anunciado por el Espanyol de Cataluña en la primera división del futbol español. El criollo fue prestado por el Manchester City por un año, esta será su tercera experiencia en el balompié ibérico tras jugar con el Huesca y con el Granada FC.

Por su parte Rondón llegó como agente libre al Everton de la Premier League de Inglaterra, siendo esta su tercera etapa en territorio británico luego de vestir los uniformes del West Bromwich Albion y el Newcastle United. El criollo estará nuevamente bajo las órdenes del técnico español Rafael Benítez.

Rondón está por incorporarse a la concentración de la selección nacional en Caracas, mientras Herrera no fue llamado para la triple fechas de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Recientes

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros