Destacadas Sucesos

Hombre asesinado en La Lucha tenía múltiples registros policiales por droga

El hombre que fue asesinado en el barrio La Lucha, al oeste de Barquisimeto, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, contaba con múltiples registros por venta y posesión de drogas, así lo informó una fuente policial.

Se conoció que Hennry Pastor Escalona López (30), tenía un prontuario con al menos cinco investigaciones, en los que también se detalla porte ilicito de arma, siendo el más reciente una detención efectuada en el mes de marzo del año en curso.

Según detallaron las fuentes, el homicidio ocurrió cuando el hombre se desplazaba por el mencionado barrio, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una moto efectuaron tres disparos en contra de Hennry.

Una de las balas impactó su cabeza, otra en el área de la cara y la última en la zona de la clavícula, por lo que el hombre falleció en el sitio. Por lo que vecinos dieron parte a las autoridades para efectuar el levantamiento del cadáver.

NC

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros