Destacadas Sucesos

Hombre forcejea con malandros y termina muerto

Neicary Albarrán.- Un chofer, el pasado domingo, se dirigía a su casa en Los Rastrojos aproximadamente a la 1:00 p.m. a bordo de su motocicleta Empire cuando tres sujetos, presuntamente, lo interceptaron en la Av. principal cerca del cementerio y amedrentaron para robarlos, sin embargo el hombre se resistió y forcejeo con los antisociales y éstos en represalia le dispararon en la cabeza.

Su muerte fue inmediata, pero los bribones en la desesperación y adrenalina porque había testigos en la zona, chocaron en la motocicleta que recién habían robado, pero eso no los detuvo para seguir huyendo.
Los sujetos andaban armados con dos escopetas, el hoy fallecido, que fue identificado minutos después por sus familiares, respondía al nombre de Pastor Javier Pérez Suárez (40,) en el forcejeo logró quitarles un arma a los malandros para defenderse, además un pariente recalcó que uno de los hampones está herido en la cabeza.

Tal parece que Pérez Suárez siempre actuaba de la misma forma cuando algún antisocial lo quería despojar de sus pertenencias, pues su hermano detalló que hacía un año unos hombres entraron a su casa a robarle la moto, él los enfrentó pero quedó muy malherido y su hijo también, pero esta vez no corrió con la misma suerte.

El hombre fungía como conductor de una droguería en Cabudare. Es descrito por sus allegados como un ciudadano tranquilo y sincero, dejó dos adolescentes huérfanos, era el mayor de seis hermanos que ayer deseaban que el hecho fuera una pesadilla.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Comentarios