Destacadas Internacionales

Hombre sufre lesiones en su pene tras colocarse en candado

Un hombre, de nacionalidad tailandesa, sufrió lesiones en su pene luego de tenerlo atascado en un candado durante dos semanas y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica que duró media hora.

De haber dejado pasar más días,  corría el riesgo de que el miembro se engangrenara, dijo el oficial.

El hombre sujetó el dispositivo de metal alrededor de la base de sus genitales. No obstante, perdió la llave y no pudo deshacerse de él. Posteriormente el pene se empezó a hinchar.

Visto que no pudo retirar el  candado, lo dejó en el sitio, y  la presión provocó infección, en consecuencia el dolor fue tan insoportable que, después de 14 días, decidió llamar a emergencias y fue trasladado al hospital de Bangkok, Tailandia.

La causa de tal ocurrencia, fue el aburrimiento, según su madre. “Mi hijo es una persona reservada y no tiene novia. Se ha quedado mucho en casa durante la pandemia porque le preocupa salir. Me dijo que hizo esto porque estaba aburrido”, comentó su progenitora a Infobae.

Thongchai Donson, oficial de rescate, detalló que la lesión resulto se  más severa de lo indicado en la llamada de auxilio.

Los médicos necesitaron la ayuda de un cortador eléctrico y más de 30 minutos de trabajo para cortar la cerradura. Al quitar el candado, se le administró una crema antibiótica y le dieron penicilina.

Sin embargo, los médicos advierten que existe la posibilidad de un daño permanente debido al extenso tiempo que lo mantuvo atascado.

Datos Infobae

Foto referencial

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros