Destacadas Lara

Hospital Luis Gómez López será centro centinela y ofrecerá consulta PosCovid

Hospital Luis Gómez López, de Barquisimeto, será centro centinela con capacidad para 16 pacientes, informó el nuevo director del centro de salud, Edson Hernández.

Además, se ofrecerá la consulta PosCovid, a partir de la próxima semana, la cual es muy importante para los pacientes tras superar la enfermedad, dijo.

El área habilitada para atender a los pacientes afectados por el nuevo coronavirus será en donde funcionaba el servicio de Pediatría, que cuenta con 16 puntos de oxígeno, detalló el galeno.

Con relación al trabajo que se propone desarollar en el centro de salud, indicó que será una gestión diferente, de cara a la situación país. En tal sentido, considera necesario las alianzas con el sector privado, ONG y sociedad civil en general.

De hecho, existen acuerdos con Unicef y Fundación Higea, ésta última hizo una donación, recientemente.

Hay que gerenciar pensando en el beneficio del pacientes, pero también del personal que  los atienden y en función de ellos suscribir convenios con empresas privadas, entre éstas  de alimentos, que puedan ofrecerlos a menor precio, menciona.

Hernández, además de cardiólogo es epidemiólogo cardiovascular, y ocupa el cargo de director del hospital Luis Góme López, hace tres semanas.

@auritarosacastillo
 Foto: ARCG

Recientes

Lamborghini asegura que para 2024 presentará automóviles totalmente eléctricos

Yliana Brett

Servicio de agua pudiera restaurarse este miércoles en Lara

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela podrían regresar el próximo año escolar

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros