Destacadas Lara

Hospital Rotario amplía la oferta quirúrgica con nueva sala de cirugía ambulatoria

En el hospital Rotario de Barquisimeto, (Fundarosa) fue  inaugurada la sala de Cirugía ambulatoria, informó Francisco Morello, gerente médico asistencial, del centro de salud.

 El galeno manifestó su satisfacción por el nuevo servicio, lo cual amplía la oferta para resolver diversos procedimientos quirúrgicos ambulatorios a  menor costo.

De hecho, el servicio lo estrenó el médico-urólogo, Alexander Ybarra, con una circuncisión a un paciente con fimosis, comentó.

El norte de hospital Rotario siempre ha sido contribuir con la salud de la población a través de  servicio de calidad y asequible para la colectividad, acotó..

En ese sentido, durante el mes de mayo las consultas de pediatría y ginecología tendrán un costo de de $5 divisa o tasa de cambio.  Horario de 1:00 a 3:00 pm.

Igualmente, se ofrece la promoción de consulta de ginecología más citología tiene un costo de $8,5. Consulta y eco sea pélvico, obstétrico o transvaginal vale $7,5 y la consulta más la citología y eco 13,5 dólares.

Las consultas de odontología tanto de adulto como pediátrica tienen un valor de $7; mientras que cardiología con valoración cardiovascular  cuesta 12 dólares.

Oftalmología y urología

Subrayó que a partir de mayo, la doctora Karina Zambrano atenderá  la consulta de oftalmología sólo los sábados, previa cita que deben solicitar, de lunes a viernes, por el número 0414-5654176. El costo es  $12.

La consulta de urología es atendida por el Dr. Alexander Ybarra los martes de 1:00 a 5:00 pm mientras que los viernes lo hará  Adriana Rivas en horario de 8:00  a 11:00 de la mañana.

El galeno resaltó la importancia de promover la cultura de la prevención con miras a una población más saludable y el centro de salud se ha caracterizado por prestar un servicio de salud integral.

@auritarosacastillo
Foto:
@hospitalrotario

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros