Destacadas Internacionales

Huracán Nicholas podría llegará a Texas con intensas lluvias y fuertes vientos

Huracán Nicholas podría llegará a Texas con intensas lluvias y fuertes vientos

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que en horas de la noche del lunes 13 de septiembre, la tormenta Nicholas, se convirtió este en huracán de categoría 1 frente a la costa de Texas, (EE.UU.), en el Golfo de México.

El ojo de Nicholas se ubicaba 30 kilómetros al sureste de Matagorda y 75 kilómetros al suroeste de Freeport, mientras avanzaba a unos 17 kilómetros por hora con vientos sostenidos de hasta 120 kilómetros por hora.

El pronóstico es que Nicholas lleve intensas lluvias, fuertes vientos y crecidas del nivel del agua en áreas de la costa central y norte de Texas, una zona acostumbrada al impacto de tormentas.

Estas predicciones apuntan a que el huracán tocará tierra en “las próximas horas” en la costa de Texas y que se moverá sobre la zona suroriental de este estado sureño el martes antes de entrar en Luisiana el miércoles./SYGA

Foto: referencial Getty Images

Recientes

Renuncia portavoz de Fernández, primera víctima de crisis

Alberto Diaz

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros