Destacadas Venezuela

INAC extiende por 30 días prohibición de vuelos internacionales

Conviasa inauguró ruta comercial Caracas-Moscú

Las autoridades aeronaúticas de Venezuela extendieron por 30 días más la prohibición de vuelos internacionales desde y hacia el país en todos los aeropuertos.

En un comunicado divulgado en sus redes sociales, el Instituto Nacional de Aeronaútica Civil (INAC) anunció, sin embargo, que siguen activas las excepciones para vuelos comerciales, de carga y de correo con los siguientes países: Panamá, Rusia, México, Turquía, Bolivia y República Dominicana.

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo nacional, informa que continúan abiertas las líneas aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga o correo, entre Venezuela y los países Panamá, Rusia, México, Turquía, Bolivia y República Dominicana”, indicó el comunicado

Igualmente, el INAC informó que se mantienen activos los vuelos comerciales hacia destinos turísticos internos como Canaima, Porlamar y Los Roques, según la disponibilidad y en las semanas “flexibles”.

Las restricciones de vuelos comerciales comenzaron el 12 de marzo de 2020, cuando Nicolás Maduro anunció la prohibición de vuelos entre Caracas y destinos de Europa y Colombia cuando el COVID-19 apenas llegaba a Venezuela.

Un año y tres meses después las restricciones de vuelos se mantienen, mientras el proceso de vacunación de Venezuela avanza muy lentamente.

Foto: Mippci

Recientes

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Miguel Cabrera a cinco de los 500 jonrones en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros