Destacadas Venezuela

Inameh: Nubosidad y lluvias en Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica continuidad de lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, en gran parte del país ante el paso de una onda tropical en el extremo occidental de Venezuela sobre el mar Caribe, además de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

La nubosidad y las lluvias dispersas se esperan con mayor intensidad hacia las regiones de Los Andes, Sur, Llanos Occidentales, Zuliana y Centrooccidental.

“El resto del país se prevé con nubosidad parcial en horas de la mañana. No obstante, después del mediodía se estiman áreas nubladas con ocasionales lluvias dispersas de corta duración, especialmente en zonas montañosas”, especificó el pronosticador del Inameh Arnaldo Lugo, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), este jueves.

En cuanto a la región Central, que incluye el Distrito Capital, presentará “cielos parcialmente nublados en la mañana sin precipitaciones. Después del mediodía se podría incrementar la nubosidad con algunas lloviznas aisladas de corta duración, especialmente en zonas de montaña”, precisó el pronosticador.

Panorama

Recientes

Nueva AN cambia las reglas del debate en el hemiciclo

Anderson Piña

Arreaza se reunió con diplomático Guyanés

I Colt

Sindicatos de transportes y Transbarca inician conversaciones para uso del “pasaje digital”

Anderson Piña

Comentarios