Destacadas Venezuela

Inameh pronostica lluvias en Falcón, Zulia, Andes, Barinas, Bolívar y Amazonas

AVN- Lluvias y lloviznas dispersas se registrarán este viernes en las regiones nororiente, centro norte costero, este de Falcón, sur del estado Zulia, Andes, Barinas, Bolívar y Amazonas por actividad de la Zona de Convergencia Intertropical

El resto del país estará parcialmente nublado sin precipitaciones, así como Distrito Capital donde se registrará una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 29 grados centígrados, según indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Durante este mes de diciembre se espera que el sistema de alta presión predomine sobre el océano Atlántico y el Mar Caribe, originando periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones oriental, central, centro occidental, norte de Zulia y llanos centrales.
Sin embargo, la zona de convergencia intertropical en su retiro al sur del país puede originar ocasionales eventos de precipitaciones muy intensos.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros