Destacadas Lara

Incendió en decanato de la UCLA no comprometió salones

Neicary Albarrán.- Al desolado decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Central Lisandro Alvarado, ubicada en la Av. Florencio Jiménez, se le sumó un problema más la noche de este viernes: se incendió gran parte de su zona enmontada, que estuvo a punto de comprometer el área de matemáticas, sin embargo las autoridades y equipos de socorro llegaron a tiempo y apaciguaron las llamas.

El fuego inició a las 8:00 p.m. por la cerca de bloques que da hacia la Av. Las Industrias que luego comprometió la cerca perimetral del Club Canario Larense. El monte y lo abandonado de la universidad fueron propicios para que el fuego siguiera su curso.

Cerca de las 9:00 p.m. funcionarios de Protección civil y bomberos llegaron al lugar, calmaron la furia de las llamas, además efectivos de la Policía Nacional y CICPC también llegaron al decanato. Los uniformados no descartan un hecho vandálico.
Además la Dra. Nelly Velázquez, rectora de la UCLA, también llegó a la alma mater para constatar los daños.

Sin recursos
La maleza se ha apoderado de la ilustre sede universitaria, obreros del decanato aseguraron que la falta de presupuesto ha logrado el deterioro de su estructura. “Tenemos que guapear”, detalla el trabajador, quien indicó que también han sido víctimas de robo por la falta de vigilancia.

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Comentarios