Destacadas Internacionales

Incendio en fábrica en Bangladesh dejó 49 muertos

Al menos seis muertos y ocho lesionados en incendio en Chile

Al menos 49 personas murieron la noche de este jueves en un incendio en una fábrica de alimentos y bebidas en la Hashem Food and Beverage Ltd. en Rupganj, en las afueras de la capital de Bangladesh.

Ekattor TV citó a un funcionario de los bomberos no identificado al reportar que por lo menos 49 personas fallecieron. Añadió que los cuerpos de rescate estaban tratando de sacar los cuerpos de las ruinas de la fábrica, que estaba trancada cuando estalló el incendio. Hasta el momento se han recuperado los restos de 17 personas.

Debasish Bardhan, subdirector del Departamento de Bomberos y Defensa Civil, indicó que fueron recuperados 49 cadáveres del lugar y que continúa el operativo de rescate. Los dos pisos superiores del inmueble no han sido inspeccionados todavía, afirmó.

La salida principal de la fábrica estaba trancada desde adentro, expresó el funcionario. Las autoridades no han dado detalles sobre la causa del siniestro, cuántas personas había dentro del local y cuántas siguen desaparecidas./SYGA

Foto: referencial Getty Images

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Solicitan dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones por abuso sexual

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros