Destacadas Internacionales

Incendio en planta química en sur de Pakistán deja 10 muertos

Incendio en planta química en sur de Pakistán deja 10 muertos

Tras un enorme incendio en una fábrica de productos químicos en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, la policía y un vocero del gobierno informaron la muerte de al menos 10 trabajadores.

La causa del fuego en el concurrido vecindario de Mehran Town no estuvo clara de inmediato. Imágenes de televisión mostraron a bomberos sofocando las llamas mientras las ambulancias seguían trasladando a las víctimas a un hospital del gobierno.

Según Murtaza Wahab, portavoz del gobierno de la provincia, los bomberos habían logrado extinguir las llamas casi por completo y las autoridades pidieron a la policía que investigue las causas del incidente. Los agentes verificarán también si el propietario había instalado equipos de extinción de incendios, añadió.

Karachi es la capital de la provincia de Sindh, donde muchas personas han instalado fábricas en zonas residenciales incumpliendo los códigos de construcción./SYGA

Foto: referencial AP

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros