Destacadas Venezuela

Incendio provoca graves daños al área de cirugía neonatal del HUC

Incendio provoca graves daños al área de cirugía neonatal del HUC

Este miércoles, tres de julio, se reportó un incendio en el piso nueve del Hospital Universitario de Caracas (HUC), donde se encontraban dos neonatos que fueron trasladados a otros pisos de inmediato, por lo que no se conocen victimas del hecho hasta el momento.

El presidente del sindicato de Fetrasalud, Mauro Zambrano, informó que el fuego inició por un supuesto corto circuito, en el área de cirugía neonatal del hospital, el cual sufrió graves pérdidas en cuanto a equipos médicos, entre ellos varias incubadoras, además de daños en la infraestructura.

Todo el personal médico y los pacientes fueron desalojados por los Bomberos de Caracas y de la UCV para que evitar que fueran afectados por el humo o el incendio, así como para controlar el fuego, sin embargo, dos enfermeras se vieron afectadas por la inhalación de humo.

Según reseña el portal web de Crónica Uno, el personal médico del HUC denunció que ni agua había para sofocar el incendio provocado por el cortocircuito.

El Hospital Universitario de Caracas se encuentra dentro de la Ciudad Universitaria, estructura que fue declarada Patrimonio Cultural de la Unesco y que a pesar de eso, su deterioro progresivo se acelera por la falta de mantenimiento y de inversión por parte de las autoridades.

Recientes

Será opcional el uso de cubrebocas en Disney World Florida

Alberto Diaz

Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados por Venezuela en los JJOO

Alberto Diaz

Biaggio Pilieri: Estamos listo para crear los comandos unitarios “salvemos a Venezuela”

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros