Actualidad Destacadas

“Me alegran tus triunfos” le dijo Osmel a Migbelis

El zar de la belleza, Osmel Sousa, envió un mensaje de felicitaciones a Migbelis Castellanos. por haberse coronado como Nuestra Belleza Latina 2018.

Osmel escribió en su instagram:

“Independientemente de nuestras diferencias, me alegra mucho tus triunfos, fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará”

Osmel aprovechó la ocasión para aconsejarla en este nuevo camino, que la Miss Venezuela 2003 recorrerá: -“Disfruta de esta experiencia y saca el mejor provecho porque talento te sobra! @Milynette con el mayor de los carios hoy celebro por ti”.

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos confesó que sufrió por las críticas en contra de su figura por tener unos kilos de más.

En una polémica entrevista para el programa Nuestra Belleza Latina de Univisión, la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos reveló  que Osmel Sousa, expresidente de la organización Miss Venezuela, le decía “gorda de mierda”, hecho que en su momento traumó su carrera en las pasarelas.

Castellanos dijo que básicamente  “el ataque sobre el peso siempre vino de mi exjefe Osmel Sousa, yo no lo juzgo porque era su responsabilidad pero si pienso que lo pudo haber manejado de una mejor manera, recuerdo en una que me decía ‘ella es una gorda de mierda’, fue muy duro para mi”.

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios