Destacadas Sucesos

Infanticida de Quíbor no ha sido capturado. Orden de captura sigue vigente

La búsqueda de Marcial Antonio Agüero Durán continúa. El hombre, principal sospechoso del trato cruel a una niña de un año en el estado Lara, que después derivó en la muerte de la pequeña, se encuentra prófugo de la justicia desde hace casi dos semanas.

Fuentes policiales confirmaron a El Informador Venezuela que la orden de aprehensión nacional emitida en su contra sigue vigente y los rumores de su captura son falsos.

Agüero, padrastro de una niña que falleció en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, fue acusado de haberla maltratado y haberle provocado algunas quemaduras. La madre fue detenida durante las investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc.

Orden de captura emitida en contra del padrastro de la niña el 2 de octubre del 2020

El sujeto estaría intentando cruzar la frontera desde el estado Táchira y escapar a Colombia con ayuda de allegados y familiares, de acuerdo a una fuente consultada sobre el caso.

En un principio el Cicpc manejaba una hipótesis de presunto abuso sexual contra la menor, pero esto fue descartado después cuando la pequeña fue trasladada a Barquisimeto y hospitalizada.

La pareja estaba residenciada en la urbanización Florencio Jiménez de Quíbor, municipio Jiménez, donde vivían con la niña y dónde presuntamente ocurrió el trato cruel.

El Tribunal de Primera Instancia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer emitió la orden de captura el 2 de octubre y ahora es buscado por todos los organismos policiales y militares.

Desde entonces, su búsqueda se ha intensificado y usuarios en redes sociales han difundido su foto en una campaña para ubicarlo, no hay rastros de él.


E. De Sousa

Fotos: Cortesía

Recientes

Arancel de 20 % en importación de arroz y maíz encarecerá productos

Anderson Piña

Reverol: El “Plan Navidades Felices” inició hoy con más de 163 mil funcionarios

Redacción web

Privan de libertad a un sargento segundo por robo agravado y homicidio frustrado contra un policía

Enmanuel De Sousa

Comentarios