Destacadas Lara

Inicia Plan Cayapa en el Parque Bararida

El 01 de mayo comenzó el operativo que involucra a las Secretarías e instituciones adscritas a la Gobernación del estado Lara.

Durante la primera jornada de trabajo, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, explicó que la iniciativa forma parte del Plan Bicentenario Carabobo 200, una agenda de actividades en todo el país que inició el primero de enero del 2021.

Al referirse al trabajo conjunto, citó por ejemplo que “Semalara está rehabilitando la jaula de los monos, estaba muy oxidada y reemplazaron las bigas. Están colaborando también Funrevi, Lara Bella y Segura”

La Fase I del Plan Cayapa Bararida, que se extenderá hasta el 22 de mayo, implica la limpieza de las áreas comunes del parque, así como de los espacios donde viven las diferentes especies de animales. La Fase II atenderá áreas de entretenimiento y atención a visitantes.

Mariela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico del Ejecutivo regional, informó sobre el proyecto de destinar 40 hectáreas de tierras en el Valle del Turbio, para producir las hortalizas que alimentarán a los residentes del segundo zoológico más grande de Latinoamérica.

En septiembre de 2017 el Parque Zoológico y Botánico Bararida cumplió sus primeros 50 años de existencia.

Recientes

Venezuela recupera a siete jugadores tras haber dado negativo por Coronavirus

Daniel Sosa

La OIT monitorea caso Venezuela para determinar si incumple normas internacionales

Julio Urdaneta

Vendedores de repuestos: Bombas de gasolina es lo más vendido en los últimos meses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros