Destacadas Venezuela

Inscripción de candidatos para elecciones del 21 de noviembre sería de forma virtual

CNE celebra convenio de observación internacional con la CEELA

Tal como ya es del cocimiento público, este domingo 29 de agosto, a las 12:00 de la noche, se cierra el proceso de  inscripción formal de los candidatos a gobernadores, alcaldes, concejales y diputados a los Consejos Legislativos estadales, todos a ser escogidos en las venideras elecciones generales regionales del 21 de noviembre próximo.

Si bien todavía el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dicho la palabra final al respecto, se entiende que seguramente tales inscripciones se concretarán por la vía digital, u “on line”, como también se suele decir en términos sofisticados.

Y la razón es muy sencilla: Recuérdese que, precisamente, nos encontramos en el desarrollo de una semana de cuarentena radical, por la cuestión del coronavirus.

E incluso, si se quiere, más intensa aún, habida cuenta de que algunos rubros y sectores que en anteriores semanas radicales se autorizaban a funcionar, durante esta semana no lo han sido, al parecer, ante la aparición de la variante delta en algunas zonas del país.

En todo caso, por lo menos en el Estado Lara, ya la Alianza Democrática anunció que inscribirá a su candidato a la gobernación larense, Henri Falcón, de forma virtual, este miércoles 25 de agosto.

Entonces, lo más probable es que ello ocurra de forma similar en todo el país, repetimos, para todos los cargos electivos.

Reinaldo Gómez
Gráfica: Archivo

Recientes

EEUU apoyará a venezolanos vulnerables con 336 millones de dólares

Alberto Diaz

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Venezuela exige levantamiento de sanciones a EEUU y UE

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros