Destacadas Lara

Inyectan recursos al SAT para mejorar suministro de agua potable

50 mil millones de bolívares fueron destinados a reparaciones que se ejecutan en el Sistema Alto Tocuyo (SAT), en procura de garantizar el suministro de agua a los municipios Morán, Iribarren y Jiménez.

la reorientación de recursos ocurrió en la sesión del 11 de enero de 2021 del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Lara (Cepcpp), en la cual fueron juramentados los nuevos consejeros.

En la misma, que contó con la asistencia del gobernador Adolfo Pereira; Joel Tifor, presidente de la Hidrolara, alcaldes bolivarianos, concejales y diputados AN recién electos, también se abordó la asignación de recursos al proyecto de adquisición de bombas.

“Vamos a fortalecer dos motores del Sistema Alto Tocuyo que se encontraban sin mantenimiento y que presentaron fallas desde el mes de diciembre; simultáneamente hemos estado cambiando rodamientos, cojinetes y adecuando los bancos de transformadores, para encontrar solución oportuna a las problemáticas del vital líquido”, explicó Pereira.

Por su parte, Joel Tifor, presidente de Hidrolara, expuso que la reorientación de recursos viene a fomentar la reparación de las líneas, lo cual aumenta el caudal de agua hacia las comunidades.

Recientes

¿Solo cerveza? La increíble dieta inventada por monjes hace 400 años

Douleydis Romero

Sehiveca desarrolla diferentes semillas para incrementar producción agrícola

Redacción web

Folklore zuliano de luto: fallece el poeta de la gaita, Luis Oquendo Delgado

Redacción web

Comentarios