Deportes Destacadas

Jonrón de Rincones pone a Venezuela cerca de la Súper Ronda

Diego Rincones conectó kilométrico cuadrangular en el cierre del noveno episodio para darle el triunfo a Venezuela 3×2 ante Colombia, y así, lograr el segundo lauro para los criollos en el torneo Preolímpico de Las Américas.

En un duelo cerrado de principio a fin gracias a una buena actuación del cuerpo de lanzadores de ambas novenas. Venezuela rompió el celofán en la quinta entrada, tras error del campocorto colombiano Jeter Downs en batao de Hernán Pérez que permitió las anotaciones de Alexander Palma y Luis Castro.

Los negronadinos descontaron en el octavo, cuando Bryant Buelvas remolcó a Derwin Pomare con un rodado a las paradas cortas.

El empato cayó en la apertura del noveno con cuadrangular solitario de Jordan Díaz ante los envíos de Gabriel Moya.

Por Venezuela abrió Erick Leal, quien actuó por espacio  de 6.0 capítulos sin permitir anotaciones, toleró dos indiscutibles y ponchó a seis contrarios. La victoria fue para Moisés Gómez al retirar dos tercios de inning sin recibir daños.

Por Colombia el derrotado fue Carlos Ocampo, quien no sacó un out y permitió una carrera.

Ahora los criollos se medirán a Canadá este miércoles para cerrar la primera ronda del torneo y asegurar su pase a la segunda fase. Henry Centeno será el abridor por los criollos.

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros