Destacadas Venezuela

Jorge Rodríguez culpa a Iván Duque y la CIA de plan terroristas contra la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez, diputado electo en 2020 y presidente del actual parlamento denunció los supuestos planes del gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, contra el territorio venezolano.

“Hemos descubierto una nueva trama terrorista para atacar al parlamento venezolano. El hecho ocurrió en la sesión del pasado 26 de enero”.

Afirmó que Richard Grillet Álvarez, quien trabajaba como personal de seguridad en el Parlamento, tenía la pretensión de colocar explosivos contra  la AN, pero fue capturado en horas de la tarde del pasado 26 de enero.

Precisó que se trataba de tres explosivos, uno en el piso cinco de la Asamblea Nacional administrativo “donde funciona la Comisión de Defensa del Parlamento”, otro en el piso seis del edificio Vargas de Pajaritos y el último en las afueras del Hemiciclo de Sesiones.

Rodríguez quien mostró videos del testimonio voluntario Grillet Álvarez, detenido e imputado por los delitos de terrorismo, traición a la Patria y asociación, también aseveró que  la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia habrían contratado a un mercenario por 5 mil dólares para acciones terroristas en Venezuela./APP

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros