Destacadas Venezuela

Jorge Rodríguez: Guaidó y su combo pretenden aplicar una doble estafa a la OFAC

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció una supuesta estafa orquestada por los diputados opositores de la Asamblea Nacional electa en 2015, quienes planean solicitar recursos secuestrados a la nación ante la  Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), para continuar con los planes conspirativos contra la administración de Nicolás Maduro y repartírselo para sus gastos personales. 

Rodríguez aseguró que esta supuesta conversación que mantuvieron de manera virtual, con funcionarios adscritos al gabinete de los Estados Unidos, Joe Biden, quien buscó que el gobierno estadounidense liberara 53 millones de dólares que  tiene retenido la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), al Estado venezolano.

Durante la rueda de prensa, Rodríguez, dijo que Marco Aurelio Quiñones, Sergio Vergara, Juan Guaidó, Jordan Goudrou, Winston Flores, Freddy Superlano, Adriana Pichardo, Franco Casella, Gilber Caro y Tamara Adrián, sostuvieron una reunión con la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Por otro lado, denunció que en el presupuesto que la derecha extremista pretende mostrar a la OFAC, solo presenta el pago a los supuestos magistrados que asciende a $1.000.000, al Consejo de Defensa Judicial por $260.000, Despacho de la Presidencia $1.930.000, Consejo de Empresas $432.000, la junta directiva de PDVSA $1.154.223; “una junta directiva que no puede hacer nada, ni siquiera manejar una navaja suiza y abrir un hueco en la tierra para sacar ni una gota de petróleo”.

Amenazas internas

De igual manera, denunció a Alfonso Marquina quién está solicitando de ese dinero, 18 mil dólares, “para algo que él llama CapitolioTV y dice que si no se lo entregan denunciará a Freddy Guevara y Alberto Federico Ravell, por estar recibiendo, $5.000.000″.

“La pelea en la oposición es radical, es a cuchillos por el dinero y las estafas para sus intereses”.  

Durante la rueda de prensa, Rodríguez difundió una serie de audios que relacionan a estos exparlamentarios en esta presunta operación de estafa./APP

Foto: Prensa Presidencial (referencia)

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros