Destacadas Venezuela

José Brito: Juan Guaidó podría ser sentenciado a 200 años de prisión

Diputado José Brito: Hoy empieza un nuevo movimiento contra Maduro

José Brito diputado electo en 2020, informó que el próximo jueves presentarán ante la Sesión Ordinaria de la AN un informe detallado y acompañado de material audiovisual, donde se evidencia el despojo de los recursos de la nación.

“El agavillamiento, delincuencia organizada, traición a la patria, usurpación de funciones, magnicidio, homicidio, intento de golpe de Estado cometidos por Juan Guaidó suman más de 200 años de cárcel”, puntualizó el Parlamentario. 

Asimismo, ofreció avances en la investigación sobre la designación de directivas fraudulentas, la incautación de bienes que son muestra de que detrás de cada nueva sanción hay un gran negocio, es así como solicitaremos ante la AN una interpelación a los funcionarios paraguayos que entraron en negociaciones con este grupo de traidores encabezado por Javier Troconis para pagar un bufete de abogados argentinos a los que se les dio 18 millones de dólares de las arcas de la Nación y pactaron la fraudulenta condonación de la deuda a Paraguay.

“Todas las investigaciones que se están haciendo son muestra de que iremos eliminando la corrupción. Hemos formalizado la incorporación de dos fiscales nacionales del Ministerio Público (MP) en la Comisión Especial para la investigación de estos flagelos”.

Con información de VTV
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Lara l Trabajadores de empresas transnacionales exigen salario digno y derechos laborales

Eliagnis Mora

Ventas previas al día de las madres no se comparan con las del 14 de febrero

Naikarys Cordero

Farmacéuticas ven “decepcionante” el apoyo de Biden a suspensión de patentes

Julio Urdaneta

1 comentario

Guaidó: “Saben muy bien dónde encontrarnos” - El Informador Venezuela 06/02/2021 at 11:14 am

[…] Brito anticipó que la Asamblea Nacional electa en 2020 buscará enjuiciar al líder opositor. […]

Replicar

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros