Destacadas Sucesos

Jóvenes de Siquisique aclaran que no son los fallecidos por crecida del Río Tocuyo

Eglimar Bello y Joel Rojas

Este lunes 22 de octubre, acudieron a esta casa editora miembros de las familias Bello y Rojas provenientes de Siquisique, municipio Urdaneta, para aclarar que no son ellos las víctimas fatales que dejó la crecida del Río Tocuyo, el pasado domingo 14 de octubre.

La información inicial, publicada en este portal web, indicaba que la joven Eglimar Bello (19) y su novio, de 16, fueron arrastrados por la corriente del río, en el sector Las Parcelas, de Siquisique, a las 10 de la noche del referido día, y que estaban desaparecidos.

La noticia estaba acompañada con una fotografía de la pareja. La información provino de las autoridades de Protección Civil quienes para el momento estaban desplegados en varios puntos, buscándolos.

Sin embargo, se trató de un error en los nombres de las víctimas. Los verdaderos protagonistas de esta tragedia son Greysmar Perozo y Greison Vargas, información que fue aclarada en un segundo reporte del organismo de rescate. Días después, los cadáveres de ambos jóvenes fueron recuperados. El de la muchacha, en el estado Falcón.

Aclaran los afectados

Eglimar Bello, su novio Joel Álvarez y su madre Yenny Álvarez acudieron a esta redacción, no sólo para aclarar lo sucedido sino también para manifestar que no guardan relación con las víctimas.

La señora Álvarez relató que los familiares y conocidos de los jovencitos pasaron un mal rato, no sólo porque la noticia se regó por todo Siquisique sino que también trascendió fronteras, y hasta sus familiares en Argentina se preocuparon por ellos.

Recientes

Una mujer en Argentina abusó sexualmente de su hija y compartió por error las imágenes en WhatsApp

Enmanuel De Sousa

17 años de cárcel para un hombre que apuñaló a su pareja y lanzó el cadáver a un río en Mérida

Enmanuel De Sousa

Maduro dejaría la presidencia si la oposición gana las parlamentarias

Alberto Diaz

Comentarios