Destacadas Lara

Juan Barragán (ABP) propone agenda unitaria “libre de infiltrados”

Juan Barragán, secretario general de Alianza al Bravo Pueblo (ABP) en Lara, expresó que educar al electorado para que identifique a los infiltrados y elija gente comprometida con el país.

El gobierno ha sido astuto en mover piezas, ha sabido jugar, hasta montar una “AN fraudulenta” e ir por elecciones regionales y municipales.

Con esa intención anuncia un nuevo CNE, a su medida, para celebrar elecciones regionales.

Insistió en la agenda unitaria propuesta por Antonio Ledezma que plantea la conducción de estrategias “libres de infiltrados”.

Con la premisa primordial de liberar a Venezuela y elecciones presidenciales libres, y condiciones indispensables, así como atender la catástrofe humanitaria.

Reiteró en que el electorado debe aprender a elegir a sus representantes y no suceda lo ocurrido con las parlamentaria de 2015 cuando hubo gente fingió actitudes y liderazgos, acusó sin mencionar nombres.

Barragán cuestionó “las políticas erradas de la revolución que ha llevado al país a la miseria y forzado la migración e profesionales, jóvenes. Muchos padecen discriminación y xenofobia”.

“Acabaron con todo, el salario, gran parte del parque industrial, las universidades, el sector salud y para mantener a la gente callada han infundido miedo en la población”.

@auritarosacastillo
 Foto ARCG

Recientes

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela inician el 1 de Abril

Alberto Diaz

Comentarios