Destacadas Venezuela

Juan Barreto: ojalá este nuevo CNE entienda que lo que pasó con Redes es una retaliación política

Rector Márquez: la democracia solo se construye con democracia

Juan Barreto, fundador del partido Redes, aseguró que tratarán de “apoyar” a los candidatos que “representen las luchas que lleva a cabo el pueblo”, destacando que, estas son muchas.

“Quisiéramos llegar a acuerdos para crear bloques y con todos vamos a conversar”, dijo, al tiempo que aseguró que si logran devolver la legitimidad de su tolda política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se medirán junto a otros partidos en las próximas elecciones.

“Nosotros no vamos a ceder nuestro derecho ni a declinar lo que es justo (…) estamos reclamando el derecho a revisión de datos (…) ojalá este nuevo CNE entienda que lo que pasó con Redes es una retaliación política, lo mismo que sucedió con Marea Roja, explicó en entrevista para Unión Radio.

Por otra parte, cuestionó que se solicite a los ciudadanos estar inscritos en el Carnet de la Patria para poder participar de las jornadas de vacunación./SYGA

Foto: prensa CNE

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros