Destacadas Venezuela

Juan Guaidó a Nicolás Maduro: ponte serio

Juan Guaidó a Nicolás Maduro: ponte serio

La noche de este martes 31 de agosto Juan Guaidó, reiteró que en Venezuela no hay condiciones ni garantías para una “elección libre y justa”.

Las declaraciones de Guaidó llegan luego de que Nicolás Maduro, celebrara que la oposición anunciara que participará en los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

“Maduro: ponte serio. Todos sabemos que hoy no hay condiciones ni garantías para una elección libre y justa. Tanto, que estás sentado como contraparte en un proceso de negociación internacional que busca esas garantías electorales, políticas y un cronograma de elecciones”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Dijo que los venezolanos, junto a la comunidad internacional, exigen y trabajan por un acuerdo que “ponga fin a la tragedia”.

“No tienes, ni tendrás reconocimiento. Eso solo lo dará una elección presidencial que negaste y de la cual hoy huyes”, expresó./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros