Destacadas Venezuela

Julio Castro: sin datos creíbles las cifras de los voceros gubernamentales son propaganda

Julio Castro: sin datos creíbles las cifras de los voceros gubernamentales son propaganda

Este domingo el médico infectólogo Julio Castro, aseguró que mientras “no existan datos creíbles, transparentes y auditables sobre la vacunación, todas las cifras que digan los voceros gubernamentales son propaganda”.

Las declaraciones de Castro, publicadas en su cuenta en Twitter, llegaron tras las declaraciones de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien aseguró que 11 % de la población ya fue vacunada.

Indicó que para que se cumpla dicha afirmación se debe ofrecer información sobre: Criterios de vacunación actuales según edad; mecanismo de selección, no sistema patria; sitios oficiales de vacunación; intervalos entre vacunas y campaña educativa.

Destacó que, así como lo han aplicado otros países, la vacuna Sinopharm (Vero cell) puede usarse en personas mayores de 65 años para priorizar la inmunización de las personas de la tercera edad.

“El uso de Sinopharm ( Vero cell) en >65 años se ha usado extensamente en el mundo. OMS la recomienda para uso en este grupo. Aquí deberíamos asumir ese criterio para mejorar la cobertura en las personas de 3ra edad, dada la escasez de Sputnik”, explicó./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Tormenta tropical Claudette trae lluvias e inundaciones a la costa del Golfo en EE.UU

Eliagnis Mora

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros