Destacadas Lara

Julio César Rondón, excandidato: se debe hacer un análisis profundo del mensaje

A juicio de Julio César Rondón, presidente de Copei en Lara y excandidato por Lara ante la AN, en las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, “ganó la apatía”.

En tal sentido,  dijo -toca hacer un análisis profundo del por qué el mensaje no le llegó a un sector de la oposición y también por qué un grupo tradicionalmente chavista no castigó a sus líderes, pese a su descontento.

Tanto en la oposición como en el oficialismo hubo abstención, expresa.

En lo absoluto estoy satisfecho, dijo-  La lucha continúa, queda bastante camino por andar. “La alianza democrática” continúa y es pertinente una reorganización, en función de trabajar por una Venezuela próspera y en paz.

El camino transitado, en las actuales condiciones no ha sido fácil. Sin embargo, “en solo cinco meses construimos una alternativa democrática, una propuesta de país”, dijo.

 El resultado de estos comicios, no desmaya el deseo de trabajar en la recomponer a Venezuela y sacarla hacia adelante y convertirla en un país de oportunidades.

En el cual, padres de familias, jóvenes, profesionales no se vean forzados a migrar. Asimismo, el rescate de las universidades y devolverle al estudiantados las providencias que garanticen las culminación de sus carreras. La educación en general debe rescatarse porque es referencia del desarrollo de una nación.

Se debe recuperar el sistema público de salud, “queda techo por caminar y lo haremos por amor a Venezuela”, manifestó Rondón.

@auritarosacastillo
Foto: archivo El INFORMADOR VENEZUELA

Recientes

Nueva Esparta primera entidad del país en eliminar pico y placa para surtir gasolina

Anderson Piña

Consecomercio insiste a la administración de Maduro en eliminar esquema 7+`7

Anderson Piña

El cantante Jorge Oñate: Una honorable voz del vallenato falleció a los 71 años

Anderson Piña

Comentarios