Destacadas Lara

“La actual corrupción en Venezuela es hija de Chávez, Maduro y Diosdado”

Para Andrés Velásquez, máximo dirigente de la Causa R, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello “y la pandilla por ellos capitaneada” es lo que ha enlodado al país y ha prohijado y hecho germinar un estado de corrupción “como nunca antes lo habíamos visto en Venezuela”.

Velásquez vino a Barquisimeto para asistir a un acto político con sus seguidores y otros invitados, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados del estado Lara.

En el caso de los parlamentarios opositores señalados de actos de corrupción recordó y celebró que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), tomó medidas determinantes.

Al comentársele que ya el contralor general de la Nación, Elvis Amoroso, anunció el bloqueo de las cuentas de tales parlamentarios “y de todo el grupo de delincuentes” que rodea al presidente de la AN, manifestó:

“Es que eso es lo que ellos acostumbran, y Amoroso no es sino una pieza más  de la comparsa chavista-madurista que se mueve en esta pesadilla que vive la República, pues estos gobernantes llevan ya 20 años echándole a otros la culpa de la catástrofe general que acogota a los venezolanos.

-¿Y qué es lo que ha hecho Amoroso?

“Pues sencillamente tratar de enlodar a los demás en actos de corrupción, pero especialmente para tatar de minar el liderazgo de Guaidó, y para tratar de esconder o de disimular los incontables actos y hechos de corrupción en que ha incurrido este gobierno, que es el padre de todos los flagelos que han caído sobre este país durante los últimos 20 años.

Pero, además, resulta que este gobierno no es solamente corrupto, como todo el mundo lo sabe y de lo cual el saqueo a PDVSA es la mayor prueba, sino que además, Maduro ha demostrado ser el presidente más competente para la incompetencia, al extremo de que, siendo éste uno de los países más ricos del mundo, no solamente en petróleo sino también en otros rubros, los  venezolanos nos encontramos en un estado de miseria que no se compara con ningún otro país en el mundo.

Reinaldo Gómez

Foto Ángel Zambrano

Recientes

Junta Nacional Electoral y Comisión de Registro Civil y Electoral ya fueron instaladas

Eliagnis Mora

Hulk podría tener otra película en solitario en Marvel Studios

Eliagnis Mora

Delcy Rodríguez lidera jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros