Destacadas Lara

“La Movida Positiva”, presente y activa en la celebración del Día del Niño

Con ocasión de la reciente celebración del Día del Niño, la Asociación Civil “La Movida Positiva”, de Barquisimeto, quiso que esta fecha no pasara desapercibida en su calendario de actividades.

De esa forma se expresó para EL INFORMADOR VENEZUELA la presidenta de la referida institución barquisimetana de servicio social, profesora Yennifer Peña.

La informante, quien es también precandidata a la Alcaldía del Municipio Iribarren, destacó que, así, en la mañana de tal fecha, su equipo de trabajo visitó la Casa Hogar “José Miguel Contreras” del barrio Santo Domingo, en la capital larense.

Allí, prosiguió, se donaron juguetes y se ofrecieron ricos postres a un total de 15 niños.

En horas de la tarde, añadió, la actividad prosiguió en el cuarto piso del Hospital Pediátrico “Agustín Zubillaga”, de Barquisimeto.

De esa forma, añadió, los pequeños allí localizados, aparte de haber recibido juguetes variados, disfrutaron de sopa de pollo y avena, todo ello finiquitado con el reparto de variados postres, tales como donas, ponquecitos y delicadas de parchita.

-Todo esto fue posible –aseguró la informante- gracias a la invalorable colaboración del equipo de trabajo de “La Movida Positiva”, cuyos integrantes, voluntarios todos, dentro y fuera de Venezuela, abren siempre su corazón para ayudar a los más vulnerables.

-Máxime –siguió diciendo- cuando se trata de nuestros niños, que serán inexorablemente el futuro de Venezuela

-Y de esa forma –destacó finalmente-, tratamos de cumplir siempre con  nuestro lema, que es: “Juntos, hacemos más bien…” 

Reinaldo Gómez
Fotos: Cortesía “La Movida Positiva”

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros