Destacadas Venezuela

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Osmel Sousa: No he renunciado a la franquicia Miss Universo Argentina

A tan solo días de la gala del Miss Universo, la miss Argentina, Alina Akselrad (23), y la miss India, Adline Quadros (22), anunciaron mediante sus redes sociales que dieron positivo a la prueba de Covid-19. Ambas están en sus países, aisladas siguiendo un estricto tratamiento médico. 

Las dos tienen que participar en la Miss Universo que se efectuará estar en la sede del evento, Hollywood, Florida (EEUU), máximo el viernes 7 de mayo, por lo que cuentan con tres semanas para recuperarse.

Solo serán admitidas en la competencia universal si su examen médico establece que son negativas al coronavirus. 

La miss Argentina dijo con la voz entrecortada que ella y su madre son portadoras del virus, que no tiene síntomas graves, pero que se siente muy triste porque está en riesgo su participación en el concurso universal, para lo que tanto se ha preparado. Instó a todas las personas a cuidarse, a recurrir a las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

La belleza argentina, de 1,76 m de estatura, es una de las favoritas en el Miss Universo, además de que ha sido preparada en Venezuela por Osmel Sousa, el hombre que ha conseguido siete coronas universales.

Por su parte, miss India comentó que no tiene síntomas y que no sabe cómo se infectó porque tiene mucho cuidado con su salud. Contó que su preparación rumbo al Miss Universo sigue en su confinamiento.

La Organización Miss Universo (OMU) anunció en su página web que las 1.700 entradas que pusieron a la venta se vendieron. 

Precios

El precio de los boletos estaba entre 999 y 2499 dólares, en los sectores VIP y premium. El auditorio del hotel Seminole Hard Rock y Casino tiene capacidad para 7000 personas sentadas, pero solo se utilizará la mitad, para que haya distanciamiento social, por regulaciones de las autoridades sanitarias del estado de Florida.

Foto: Ap news

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros