Actualidad Destacadas

Lacava adopta a perrito que era maltratado por sus dueños en Bejuma

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, adoptó a un perrito de dos meses de vida, que era maltratado por sus dueños en Bejuma, y lo bautizó como “Drac”.

El perrito estaba en manos de tres jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad y constantemente lo maltrataban. Recientemente hicieron viral un video en el que lo arrojaban a un balde de agua y luego lo metieron en una lavadora.

Efectivos del CICPC lograron la captura de los adolescentes quienes serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que ‘Drac’ ahora quedará al cuidado de Lacava.

Recientes

Joven venezolano dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Eliagnis Mora

Brad Pitt inició el rodaje de su nueva cinta en una de las encantadoras islas caribeñas

Eliagnis Mora

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

1 comentario

Xavier castillo 18/09/2019 at 11:31 am

Se dicer que el grado de bestialidad de una persona se mide por su forma de actual con otra persona. Este ser a causado un gran daño a estos niños por su travesura.
Los niños heraron. Y cometieron un herror. Pero éste ser perverso. No le chupo la sangre a causado un mal. A estos tres niños en verdad a este señor le queda bien el apelativo de Drácula, por qué no creó que sea una persona. Y no se de dónde saco la ley. Para llevar a estos niños ante la fiscalía, y robar de la perro. El perro es evidencia del delito, y está vivo. Y los vídeo en nuestro país. No son evidencia contundente. De nada. En la novela de Drácula es un lobo quien le da fin. De seguro este perrito. Dará fin de la carrera policía de este ser perverso y sin ningún respetó por la ley, y la dignidad humana.

Replicar

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros