Destacadas Lara

Lara cerró noviembre con 680 casos positivos por covid-19

Isabel Lameda, secretaria General de Gobierno del estado Lara durante el acostumbrado balance sobre la covid-19 en Lara manifestó que la entidad larense cerró el mes de noviembre con 680 casos positivos por coronavirus.

Detalló que en noviembre se registraron 473 casos menos en comparación al mes anterior. Sin embargo recordó que Venezuela entró en un mes de flexibilización, más no de relajación”.

Lameda también indicó que de los 3.461registrados en Lara, solo permanecen activos 324, y apenas 30 defunciones.

Por su parte, Martín Maldonado, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz informó que se establecieron ciertas normas que serán puestas en marcha el día de las elecciones del 6-D y días previos.

Entre las normativa precisó que se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, desde el día de viernes hasta el día lunes”

Además que prohibido que se efectúen reuniones en las vías públicas desde el día viernes hasta el día lunes. A los que incumplan le serán aplicarán las respectivas sanciones”

Maldonado explicó que la resolución establece que se debe supervisar, de forma más exigente, el cumplimiento de las normas de bioseguridad en cada uno de los centros electorales”

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Mejías: “AD en el Estado Lara se halla vivita y coleando…”

Alberto Diaz

El cáncer en niños de cinco a 14 años ocupa el segundo lugar entre las causas de mortalidad infantil en Venezuela

Douleydis Romero

Vecinos: hace 15 días esperan a Hidrolara en Cerritos Blancos por cloacas desbordadas

Aura Rosa Castillo

Comentarios