Destacadas Venezuela

Lara | Comisión de la AN electa en 2015 plantea mantener la unidad de partidos y sociedad civil a toda costa

La gira por elecciones libres iniciada por los diputados de la Asamblea Nacional electos en 2015, hizo para este viernes en la capital larense, donde los parlamentarios visitaron la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo) para exponer la realidad del sector educativo.

Juan Pablo Guanipa, diputado electo por el estado Zulia, hace seis años atrás, durante su intervención, reiteró “que la unidad de los partidos políticos y la sociedad civil es fundamental”.

En ese sentido, aseveró que “nosotros (los diputados) debemos hacer esfuerzo para que la unidad pueda mantenerse”.

Recordó que la intención de Chávez y Maduro desde un principio a estado orientado en destruir la educación universitaria, pilar principal de una sociedad.

Por su parte, Biagio Pilieri, aseguró que lo único que ha hecho los personeros que dicen ser revolucionarios, ha sido  es destruir las universidades.

Durante su estadía, los diputados de la Asamblea Nacional intercambiaron opiniones con los profesores, personal administrativo rectores de las universidades.

Los parlamentarios de la AN 2015, comenzaron una gira por el centroccidente del país, con tres objetivos claros, el primero, elecciones libres, el segundo ingresos de las vacunas contra la covid-19, y el tercero  la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

APP
Foto Cortesía

Recientes

Se requieren ocho salarios del nuevo para adquirir alimentos básicos

Julio Urdaneta

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Designan al general Jesús Aldana como nuevo presidente de Cantv

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros