Destacadas Venezuela

Lara | Empresas que no estén al día con el aseo urbano serán multadas o cerradas

Luego de las recientes reuniones entre representantes de la empresa Fospuca, empresarios y la Alcaldía de Iribarren, El Informador Venezuela pudo conocer de primera que a partir del 01 de septiembre todo aquel que tenga un retraso en los pagos por el servicio de aseo puede estar sujeto a multas y a cierres.

Dicha ley se refiere a la “Ordenanza de Solvencia Única” que tiene una vigencia de casi 04 años dictada por el alcalde, la cual dictamina que las empresas para obtener la solvencia de la patente, deben estar al día con el pago de todos los impuestos municipales, incluido el aseo urbano.

Fospuca también llegó al acuerdo de reducir la tarifa de aseo urbano para el sector comercio de 50% y al sector industrial de 60%.

La empresa con más de seis años de experiencia en Barquisimeto acordó con algunos empresarios  refinanciar la deuda en 12 cuotas.

De igual modo Fospuca manifestó contemplar la revisión de casos de aquellas compañías que tengan una situación particular.

APP
Foto: cortesía Fospuca

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros