Destacadas Lara Resaltantes

Lara | Inicia venta del Carvativir en Farmatodo y el resto de farmacias siguen a la espera

El precio del Carvativir en Farmatodo es 3 dólares o su equivalente en bolívares.

En Lara, inició la venta del ‘Carvativir’ fármaco anunciado por Nicolás Maduro contra la COVID-19. El antiviral está únicamente disponible en la mayoría de las sedes de Farmatodo, sin embargo, las demás redes de farmacias no cuentan con el medicamento.

Locatel anunció en su página web que a partir del 14 de abril, iniciaría con la venta del fármaco pero en la entidad larense aún no está disponible.

“Esas gotas deben llegar la próxima semana, solo se sabe que se venderán con récipe médico” dijo una trabajadora de Farmahorro en Barquisimeto.

Las distintas redes de farmacia dicen estar a la espera, mientras algunas afirman que llegará la próxima semana, otras no tienen fecha de la llegada del antiviral.

Nicolás Maduro, afirmó anteriormente que el fármaco Carvativir era efectivo para contrarrestar la covid-19 y aseguró que era un 100% eficaz para curar la enfermedad.

Mientras que la Academia Nacional de Medicina (ANM) recordó recientemente que no se ha comprobado de forma científica la efectividad del Carvativir o «gotas milagrosas» para tratar la enfermedad del COVID-19.

Eliagnis Mora
Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Inicia Plan Cayapa en el Parque Bararida

I Colt

Siete personas mueren en dos avalanchas en Alpes franceses

Alberto Diaz

Alemania flexibiliza restricciones a los vacunados contra el COVID

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros