Destacadas Lara

Lara l Trabajadores de empresas transnacionales exigen salario digno y derechos laborales

Este jueves, trabajadores de distintas empresas transnacionales exigieron un salario digno y respeto a los derechos laborales.

¡Salario digno ya, Salario digno ya ! Gritaban los trabajadores al frente de la Inspectoría del Trabajo José Pio Tamayo, en Barquisimeto, en protesta a las condiciones laborales en las que se encuentran actualmente.

“El Ministerio del Trabajo ha dejado sin efecto la aplicación del artículo 148 de la Ley del Trabajo. El cual han mal utilizado estas empresas como una licencia para delinquir y conculcar nuestros derechos”, dijo Alexander Durán, representante de los trabajadores de la empresa Mondelez

Otro de los representantes, indicó que han tenido reuniones con los distintos organismos laborales pero ninguno ha dado una solución.

“Necesitamos que se restituyan nuestros derechos para cubrir las necesidades básicas”, dijo Romualdo Segriz, representante.

Los trabajadores piden mantener la unidad complementaria de las organizaciones sindicales para obtener resultados positivos en la recuperación del poder adquisitivo.

Eliagnis Mora
Foto: Julio Colmenares

Recientes

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Walt Disney World celebra en grande su 50mo aniversario

Alberto Diaz

Transbarca implementa “plan” y llueven quejas de usuarios por recorte de rutas

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros