Destacadas Lara

Larenses no cumplen con los horarios para ser vacunados contra la Covid-19

Esta nueva semana radical, los larenses siguieron siendo convocados para recibir la vacuna contra la Covid-19, sin embargo, muchos han reclamado el desorden, no por parte del personal, sino por parte de las personas que acuden a ser inmunizadas. El horario es el mayor problema que se presenta.

“Las personas que son llamadas para asistir a las dos de la tarde, quieren llegar a las ocho de la mañana y ser vacunadas de una vez. Si hay un orden debe cumplirse porque retrasan a los que llaman para ser inmunizados a esa hora”, dijo uno de los ciudadanos que acudió a vacunarse en el Seguro Social Daza Pereira de Barquisimeto.

“no es el deber ser, las personas deberían respetar el horario de la convocatoria”, resaltó.

Las personas afirman que el personal han cumplido con el protocolo, aunque el distanciamiento social sigue siendo una medida que no se ha obedecido.

Lara registró dos nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, indicó en el balance diario que las regiones más afectadas en la jornada fueron Carabobo (275), Barinas (170), Mérida (135), Cojedes (125), Apure (105) y Yaracuy (80).

Con estas cifras el país acumula un total de 289.362 casos, de los cuales 272.029 se han recuperado, 13.994 se encuentran activos y 3.339 fallecieron.

E.M
Fotos: Julio Colmenarez

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros