Deportes Destacadas

Le cuelgan nueve ceros a los Cardenales

Antonio José Seijas.– El lanzador Logan Darnell y cuatro compañeros suyos le colgaron nueve ceros a Cardenales de Lara este domingo en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare, para Bravos de Margarita conseguir la victoria, 4 carreras por 0, en principio amparado en dobles sucesivos de Olmo Rosario y José Osuna, a la altura del cuarto inning, para la primera anotación.

Cardenales venía de tres triunfos, tras dividir contra Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, y vencer 4-3 de nuevo a Tiburones pero e el comienzo de la semana. El equipo insular produjo sus tres primeras anotaciones en ese cuarto episodio. Daniel Mayora, más adelante, recibió boleto y José Rojas conectó sencillo a la iquierda, con lo cual empujó a Osuna. Luis Castro también dio indiscutible a la izquieda, para impulsar a Mayora.

El elenco de la isla sumó la cuarta en el quinto, tras Erick Salcedo negociar cuatro malas y Rosario remolcarlo apoyado en su segundo batazo de dos almohadillas. Por los larenses sólo respondieron Alejandro De Aza, Rangel Ravelo, Francisco Arcia y Paulo Orlando. Para el club es su cuarto blanqueo en la temporada y el segundo en la 10ma semana de la Liga.

Darnell (4-0) fue el lanzador triufador ante Néstor Molina (2-1), luego de conceder tres imparables, regalar un boleto y ponchar a dos frente a 20 bateadores. Anthony Ortega, Carlos Navas, Alfred Gutiérrez y Ángel Nesbitt se combinaron, para mantener silenciada la temible tolería cardenalera, cuyo club fue el primero en llegar a 30 conquistas en el actual campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El elenco barquisimetano juega hoy a las 6:00 de la tarde ante el conjunto insular, a fin de buscar ganar y tratar de nivelar en el arranque de la semana.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios