Destacadas Lara

¡Llegó la carne! a 1.300 el kilo

Alberto Díaz.- La carne de res es uno de los rubros más escasos en los últimos días en los frigoríficos de Barquisimeto. Sin embargo, en algunos establecimientos del este de la ciudad se empezó a ver este producto pero con un precio que supera los Bs. 1.000 el kilo.

La pulpa negra molida se consigue con mayor habitualidad dentro de los refrigeradores, pero su valor por kilo es poco accesible para un asalariado promedio, ya que está marcada en Bs. 1.300 el kilo.
“Me parece un precio excesivo, pero es tanto el tiempo que tengo sin comer carne de res que estoy dispuesto a pagar el precio”, sentenció un consumidor.

Cabe resaltar que el precio ‘justo’ del producto es de Bs., 78 es decir, está con un sobreprecio más del 1.700 %. El presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en el país existe el ganado para cubrir la demanda de carne, pero la Federación Nacional de Ganaderos afirma que no existe tal número de reces y la producción va en descenso.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros