Destacadas Venezuela

Lo que dijo la exfiscal Luisa Ortega Díaz sobre la muerte de Albán

La exfiscal General Luisa Ortega Díaz, destituida de su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este miércoles 9 de octubre, mediante una entrevista con el medio de comunicación NTN24, aseveró que tiene pruebas sobre que el Concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán,  murió “ahogado”.

Asimismo, indicó que esto fue a causa de las torturas que le propiciaron los funcionarios con una bolsa.

Ortega enfatizó el hecho de que, le preocupa que van a sepultar al concejal sin antes realizarse una autopsia, ya que hay que determinar las causas del fallecimiento de Fernando Albán.

“Yo sugiero que lo retiren del velatorio y busquen un patólogo en el país que yo estoy segura que estarían dispuestos hacerle el protocolo de autopsia para determinar las causas de la muerte”, resaltó la exfiscal destituida por la ANC.

Cortesía Diario 2001

Recientes

Daniel Antequera: los venezolanos queremos vivir en democracia

Aura Rosa Castillo

“A 63 años del desalojo de una tiranía el pueblo continúa su lucha por la libertad”

Aura Rosa Castillo

Por primera vez en 139 años la Virgen de Altagracia no recorrió las calles de Quíbor

Aura Rosa Castillo

2 Comentarios

El Opositor Conciente 10/10/2018 at 4:57 pm

Verga esta es omnividente la chavista arepentida, me imagino que la caida del 10mo piso no era suficiente para matarse, total a este PDJO en menos de un año la misma boboposición que tenemos lo va olvidar.

Replicar
Fiscal General: Fernando Albán estaba con vida al momento de la caída - Periódico Virtual de Barquisimeto 10/10/2018 at 5:16 pm

[…] “Eso de que lo asfixiaron o cayó muerto es una mentira podrida” sostuvo el funcionario, respondiendo así a quienes aseguran que el hecho se trató de un asesinato. Varias versiones han circulado en las redes sociales. Una de ellas por parte de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien declaró que al concejal lo ahogaron con una bolsa y lo lanzaron al vacío después de muerto. […]

Replicar

Comentarios